Recuperando la memoria

Hace unos días me decidí a revisar y limpiar uno de las cuentas de correo que más utilizo y fruto de esta tarea encontré fotos de algunos momentos que creía perdidas. Obviamente me quedé embelesado con ellas y no fui capaz de adelantar mucho más la faena. 
La mayoría de estas fotos las realizó una compañera, Cristina, que desafortunadamente ya no practica con nosotros y a la que le agradezco todas las instantáneas que tomó de aquellos momentos. Además de a muchos de los componentes actuales del grupo se ve a muchos de los históricos por los que me preguntáis de vez en cuando.
De entre los momentos que recupero hay uno que destaco. Es el kan-geiko y la cena de diciembre de 2009. Fue especial para mi porque en aquel momento celebraba mis 10 años de docente aikidoquil. Visto desde la perspectiva que dan casi tres años más, tengo que reconocer que quizás no fuera tan importante el hecho en sí, pero sí que lo recuerdo con mucho cariño (igual que alguna de las cosas que vino después, que muy pocos presenciaron y que nunca desvelaré).
Os pongo un enlace a esta galería y al artículo que escribí por aquella época.

Comentarios

Entradas populares