Los enlaces: Grup aikido-ka

Bueno, siguiendo con el filón que he encontrado con el tema de recomendar los enlaces que tenemos en la columna de la derecha, os confieso que he hecho algún esfuerzo para hacerlos más visibles, llegamos a otra web que es muy de mi agrado. Se trata de la web del grup aikido-ka, dirigido por Luis Traver.
Por si alguien todavía no sabe donde está la derecha ;)

Supongo que ya sabéis (y si no os lo digo ahora) que admiro mucho la capacidad para explicar cosas complejas de manera concisa. Bien, esta web es otro claro ejemplo. Si no me creéis no tenéis más que echar un vistazo a la página donde explica qué es esto del aikido.
Bien, por describiros algo de ella, os diré que además de la información local que pueda interesar a las personas que estén pensando en adentrarse en el mundo del aikido allá por Barcelona y sus proximidades, esta web alberga algunos documentos dignos de mención. En el apartado de exposición tenéis varios documentos excelentes que tratan temas de mucho interés (al menos así me lo parece) y por tanto os recomiendo su visita y lectura detenida. Seguramente alguno de los que se expone ya lo conozcáis y os adelanto que uno de ellos trata un tema sobre el que tengo pensado escribir algo próximamente. Además tenéis un vídeo en el que podéis apreciar el interesante trabajo de Luis Traver.
Bueno, en breve os contaré más cosas ;)
Saludos.

Comentarios

Entradas populares