Propósitos para el nuevo año

Como cada año desde hace ya unos cuantos, uno de los propósitos para el presente año es activar este blog. Como otro de los propósitos que tengo es ser más realista, me propongo hacer 3 ó 4 entradas largas durante el año y luego tratar menos profundamente algunos temas pasajeros que me parezcan interesantes con una frecuencia mensual. Es decir, espero aportar algo nuevo todos los meses.
Para ser sincero tengo prácticamente preparada una entrada corta sobre un tema que veo que despierta mucho interés y otra, un poco menos avanzada, sobre un tema que prometí en su día. En un futuro cercano ambas verán la luz.
Por lo demás, mi propósito más serio para este año es poder seguir con mi nivel de compromiso en todas las actividades que llevo a cabo y cerrar algunos temas que llevan abiertos demasiado tiempo.
¡¡¡Feliz año 2016!!!

Comentarios

  1. Yo intentaré poner mi granito de arena y contribuir con alguna entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Ya sabes que será bien recibida.

      Eliminar
  2. Un estupendo propósito !!! gracias. .ayudaremos en lo posible :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares