Fuentes de inspiración no esperadas

Hay veces que uno encuentra inspiración donde menos se lo espera. Esto es lo que me ocurrió con dos páginas que no tienen nada que ver con aikido y que me encanta consultar de tanto en tanto. Como os comento más adelante son sitios peculiares por ofrecer algo poco común: lecturas agradables, profundas y, por si esto fuera poco, que me confirman en muchas ocasiones que no estoy tan solo en mis pensamientos como a veces siento.
Son webs que tenéis en el panel lateral de enlaces y de las que ya os he hablado en otras ocasiones, pero hoy quiero centrarme concretamente en dos dedicadas al Goju Ryu gestionadas por un buen amigo.
La primera es shinsokai. Aunque recomiendo que os dejéis llevar y exploréis todo su contenido os destaco dos cosas, en el inicio podéis ver el dojo kun que quizás os haga pensar sobre vuestra actitud en clase (y más allá) y un artículo muy especial sobre un concepto que me encanta (intoku).
La segunda, shinseidokan en español, es una web también dedicada a la misma disciplina que la anterior y que ofrece lecturas cortas, profundas e inspiradoras. Aquí también os vuelvo a recomendar que deis rienda suelta a vuestra libertad y naveguéis tranquilamente por cualquier entrada que a buen seguro os aportará algo. Si queréis algo rápido os recomiendo visitar la entrada que le dedica al budo y su relación con las actividades que son para "todo el mundo" y a las que recientemente les dediqué una entrada.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Nada más de momento :)

Comentarios

Entradas populares